BUENOS AIRES.- El esperado baile del caño de Alexandra Larsson tuvo lugar este lunes, y no decepcionó ni al público ni al jurado, que lo calificó con uno de los puntajes más altos del ritmo, asegurándose su pasaporte a la siguiente instancia del certamen.

Acompañada por Maxi D’iorio, la modelo europea se lució con una sensual coreografía que generó una ovación de los presentes, y buenas consideraciones de parte de los encargados de evaluar el baile.

"Estuvieron maravillosos, hubo fuerza y actitud", disparó Carmen Barbieri, la primera en emitir su voto, un 10. La misma nota usó Ricardo Fort, mientras que Moria Casán dijo que le pareció ver un “video hot”, y les puso un 8 (fue el voto secreto, se develó al final). Aníbal Pachano consideró que merecían un 7 y dijo que le encantó "la coreo y la actitud". Por último, Marcelo Polino se mostró conforme y los destacó como la única pareja que no sufrió el ritmo, calificándolos con 7. En total, contabilizaron 42 y accedieron al próximo ritmo del programa. LA GACETA ©