PEKIN, China.- Cuando Den Jialin decidió pisar el acelerador y superar la barrera de velocidad permitida, no sabía en la que se estaba metiendo. No solo fue sancionado gracias al sistema de fotomulta, sino que esa imagen fue recibida en su domicilio por su propia esposa, que descubrió allí que su marido le era infiel. 

Según cita el portal ShortList, el hombre circulaba a bordo de su vehículo a una velocidad de 95 kilómetros por hora, en una zona en la que no se permite pasar los 80. Por eso, el sistema de cámaras se activó y capturó una toma del momento en la que además se puede ver a Den estirar su brazo para acariciar los pechos de su acompañante.

Esa foto llegó a casa, y la encargada de recibirla fue su mujer, que además de enterarse del exceso en la velocidad, advirtió que el hombre tenía una amante.

De inmediato, la mujer reclamó el divorcio, aunque Den asegura que es inocente y que la imagen es un fotomontaje realizado por el departamento de Tráfico de este país. Por ese motivo, el hombre anunció que iniciará acciones legales. LA GACETA ©