SU NOVIO NO ES CELOSO
Todos los días la sueca Alexandra Larsonn es noticia. Se ha convertido en un fenómeno mediático. El sábado, cuando los hinchas de San Lorenzo se retiraban del estadio de Boca, le pedían a los gritos a Marcelo Tinelli que incorpore a la sueca al equipo. Ahora, la modelo volvió a hablar sobre el video en el que se la ve manteniendo sexo con tres hombres. "Yo ya dije todo lo que tenía que decir. Ya hice una denuncia por extorsión, está en manos de mis abogados. La gente habla mentiras, no es para hacer prensa. Cada persona tiene derecho de opinar lo que quiere, ya está en las manos de la Justicia. Fue duro lo que pasó". Así se refirió la modelo a la filmación que recorre las redes sociales. En otra parte del diálogo con los periodistas aclaró que su novio no es celoso: "no tiene drama cuando me ve en la televisión. Sabe que todo es un show. Nos comunicamos por Skype", contó sobre su pareja. José Luis Fernández es jugador de Olhanense, equipo de Portugal.
REGRESO A LA TELEVISIÓN
"Palito" Ortega participará en "Graduados"
El productor ejecutivo de "Graduados", Pablo Culell, anunció a través de su cuenta de twitter la participación especial de "Palito" Ortega en la tira creada por Sebastián, su hijo. El cantante estará en la fiesta de la hermana de Andrés Goodzer (Daniel Hendler), personaje interpretado por Violeta Urtizberea. La madre de los Ortega también participó el mes pasado en la ficción. Evangelina Salazar interpretó a la jueza que casó a Guillermo (Juan Gil Navarro) y a Fernando (Ivo Cutzarida). La exitosa tira de Telefe, el programa más visto de la televisión, finalizará en diciembre.
Baja en el programa de Fantino
Claudia Fernández se fue angustiada de "Animales sueltos"
La vedette Claudia Fernández se desvinculó del programa de Alejandro Fantino, "Animales sueltos". La uruguaya contó que el programa no la divertía ya y que no la pasaba bien. "Fue lo mejor que me pasó en el año, pero después de tocar temas tan serios me iba a dormir angustiada", agregó. Al final, para ella su salida fue algo positivo: "disfruto estar en casa a la noche y trabajar en 'La Pelu' con un personaje como estoy haciendo". De todos modos, explicó que se fue de buen modo, e inmediatamente reconoció que la producción no tiene ninguna deuda con ella: "me pagaron todo. Meses después, pero me pagaron".
SANTIAGO BAL
Confesiones de un veterano "ganador"
Cada vez que puede, Santiago Bal saca a relucir su chapa de "ganador". "Con Silvia Süller tuve un romance. Si cometí algún pecado, perdón. Soy un hombre absolutamente libre. ¿Cuál es el problema? Yo la pasé muy bien. Ella conmigo no sé. La relación no fecundó, no nos llevábamos bien", reveló en el programa "Bien Arriba", que conduce Carlos Monti por Radio 10. Pero esto no fue todo. Además, contó que tuvo una "historieta" con una morocha que le ofreció poner un negocio en el exterior.