Se define como una persona básicamente divertida y cuando está con sus amigos su desparpajo se duplica. Adrián Morales, el tucumano que baila una increíble versión de "Gangnam Style", contó que el video de la coreografía publicado en YouTube surgió de manera espontánea, durante un día de pesca en el dique Figueroa, en Santiago del Estero. La cinta alcanzó más de 200.000 reproducciones.

"Un amigo me propuso que grabaramos el baile y me dijo que iba a subirlo en YouTube. Yo estuve de acuerdo desde el principio", contó en diálogo con LA GACETA. Pero lo mejor vino después, cuando las repercusiones llevaron a que el video fuera difundido en varios canales de televisión. "Un amigo que vive en Mar del Plata me llamó para avisarme que lo había visto ¡No lo podía creer!", exclamó.

Morales, quien trabaja como colectivero de la línea 123 en La Banda del Río Salí, relató que siempre fue un tipo gracioso. "Me gusta ser el bufón. Me encanta hacer reír, sobre todo cuando estoy con mis amigos", explicó, y afirmó que su familia reaccionó muy bien ante la repercusión de su video. "En YouTube vi comentarios ofensivos, pero no les doy bolilla", enfatizó.

Por último, "Sapo", como le dicen sus amigos, afirmó que le gustaría participar de "Manyines", el exitoso programa de humor tucumano, que se emite por Canal 8. "Claro que me animo. No tengo drama", concluyó. LA GACETA ©