COPENHAGUE, Dinamarca.- Cuando ya no había esperanza tras estar tres días en coma por un accidente en su auto, los médicos prácticamente dieron por muerta a una joven. Sin embargo, abrió de repente sus ojos y empezó a mover sus piernas.

Hoy en día, Carina Melchior se ha recuperado y ya camina, habla e incluso monta su caballo. Pero, claro, el camino no fue fácil. Por eso su familia decidió demandar al Hospital Aarhus, en Dinamarca, por daños y perjuicios, alegando que los médicos estaban desesperados por conseguir órganos para donaciones, según recoge el diario británico Daily Mail.

La familia recuerda, de hecho, que cedieron a la donación de órganos porque los doctores les aseguraron que no se podía salvar la vida de Carina. El documental "La chica que no iba a morir" narra la tragedia vivida por la joven Carina y su milagrosa recuperación tras un aparatoso accidente de coche en octubre de 2011.

Ahora, la joven muestra su lado más optimista, piensa que volverá a vivir sola, trabajará de diseñadora gráfica y montará correctamente a su caballo., mientras espera el fallo de la corte contra los médicos. (Dailymail.co.uk)