La Selección hace sentir el peso de sus individualidades cada vez que se presenta. Y esta vez no fue excepción. Lo sufrió Chile, que le jugó de igual a igual, pero que terminó sucumbiendo ante el notable poder ofensivo "albiceleste" en el propio estadio Nacional de Santiago, un reducto donde no se festejaba desde hace 12 años. Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Angel Di María no perdonan cada vez que pisan terreno ajeno y entre los cuatro ya marcaron 19 de los 20 goles que acumula el equipo en nueve partidos. "La Pulga" y el "Pipita" marcaron dos goles de alta factura, luego de pases perfectos de Gago y de Di María, que sirvieron para allanar aún más el camino hacia 2014.
Es verdad que el equipo de Sabella sufrió cuando Chile lo atacó, pero de lo que no hay dudas es que sus estrellas hoy brillan más que nunca.
Para el Mundial de Brasil faltan menos de dos años. No estaría nada mal que comience ya mismo. Nuestras figuras están bien físicamente y ya no solo brillan en sus clubes, sino también en la Selección. LA GACETA ©