COPENAHAGUE, Dinamarca.- Las vacaciones de los duques de Cambridge en un castillo francés terminaron en escándalo para la Familia Real británica. La revista danesa "Se og Hør" difundió nuevas fotografías de Kate Middleton, pero sin la parte de abajo del bikini. Las primeras que se conocieron la mostraban haciendo topless.
La escalada de imágenes comprometedoras se inició con las que publicó de la revista francesa "Closer", la semana pasada. La pareja real recibió la confirmación de que las instantáneas iban a difundirse mientras estaban de vista oficial en Kuala Lumpur, en el marco de su gira asiática. Las imágenes fueron captadas en una terraza de una mansión de la Provenza francesa, donde los duques pasaron unos días de descanso.
Luego fue la portada de la revista italiana "Chi" la que sacó a la luz más imágenes de Middleton en topless junto al príncipe William, bajo el título "Escándalo en la corte: la reina está desnuda". La publicación pertenece al grupo empresario del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.
Pero el escándalo no terminó allí, ya que surgió el rumor acerca de un video, en poder de "Closer", en el que la duquesa aparecería en actitud cariñosa con el príncipe, en imágenes subidas de tono. De hecho, el portal de internet para adultos YouPorn está interesado en obtener el material y podría estar preparando hacer una oferta millonaria. En suma, los duques de Cambridge no ganan para disgustos. (Se og Hør - Especial)