MONTREAL, Canadá.- La Copa Davis estuvo llena de emociones el último fin de semana. Con los finalistas ya definidos, otros equipos celebraron su permanencia en el grupo mundial. Es el caso de Canadá, que tuvo una serie bastante particular, y no por el resultado frente a Sudáfrica, sino por lo que antecedió al desenlace.

Antes de comenzar el duelo que le dio la permanencia a los norteamericanos, un improvisado show calentó la cancha. El encargado de hacer delirar al público fue el tenista más joven que tiene la escuadra canadiense, Filip Peliwo. El novato no jugó un solo partido del torneo, pero animó a espectadores y compañeros al imitar al artista del momento, Psy, y su popular "Gangnam Style".

Al ritmo del "baile del caballo", Peliwo saltó de un lado a otro de la cancha por más de un minuto, en vivo y en directo para todo el país. Luego de esto, canadá obtuvo el punto definitivo para permanecer en la elite del tenis mundial. El imitador se mostró avergonzado en su cuenta de Twitter, pero confesó haberlo disfrutado bastante. LA GACETA ©