Rubén Correa, de 33 años, el hombre de Famaillá que tiene graves quemaduras tras haber forcejeado con su esposa, está grave, por lo que se encuentra en la terapia intensiva del Centro de Salud, de esta capital.

El médico Miguel Angel Huamán Martínez, jefe del área de Quemados, informó que las heridas cubren el 30 % de su cuerpo y permanece conectado a un respirador artificial, al no poder hacerlo por sus propios medios. "Tiene quemadas las manos, axilas, rostro, el pecho y el abdómen. Lo más delicado es que tiene afectado el aparato respiratorio superior, es decir, la boca y la nariz, por lo que sufrió quemaduras por inhalación. Esto le produjo edemas que complicaron su estado", sostuvo.

El domingo a la madrugada, Correa llegó a su casa ubicada en el barrio Oeste Sur, en aparente estado de ebriedad. Según la declaración espontánea ante la Policía de su esposa, Maira Alejandra García, cerca de las 3.30 discutieron, él la amenazó de muerte, se le abalanzó y ella le tiró alcohol y le prendió fuego para defenderse. LA GACETA ©