BUENOS AIRES.- Una presentación de lujo tuvo el “Aquadance”, el ritmo que tendrá lugar por los próximos días en “Bailando por un Sueño”, el exitoso reality show que conduce Marcelo Tinelli. Un especialista en la materia, Flavio Mendoza, dejó por un instante su rol de jurado y participó de una coreografía especial para dejar inaugurada la nueva etapa en el concurso.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. La bailarina Gisela Bernal, embarazada de seis meses, y el atleta Federico Molinari, finalista en anillas en Londres 2012, también formaron parte de un show que dejó a presentes y televidentes totalmente asombrados.

El deportista se había mostrado entusiasmado en los días previos, con la posibilidad de participar en el programa. “Si nos quedamos quietos en dos o tres meses esto se desarma, se termina. Me interesó para mantener el marketing sobre mí y la gimnasia artística, trato de colaborar en todo lo que pueda”, indicó en declaraciones que refleja el portal Terra.

En cuanto al nuevo ritmo que quedó inaugurado, Tinelli aclaró con orgullo que “van a caer cerca de 4.000 litros de agua, que son 100% reciclables. En el estudio hay cuatro calderas y filtros de última generación”. Luego, anunció que ve muy poco probable el regreso de Sergio “Maravilla” Martínez al certamen, al tiempo que lo felicitó por el título obtenido en Las Vegas. (Clarín)