El desembarco de los profesionales que integran el Centro Formativo de Arqueros tuvo en una excelente recepción entre los guardavallas que trabajan con el plantel profesional. Diego Pave, el arquero titular de los "santos" resaltó la tarea de los tres profesionales. "En todos los aspectos es muy importante el trabajo que están realizando. Ojalá esto se puedan trasladar a las divisiones inferiores para que los chicos tengan una mejor formación en los tramos iniciales de su carrera" expresó el ex golero de Boca y Almagro.

A su turno, Juan Carrera confesó que un arquero nunca deja de aprender. "A pesar de que llevo muchos años en el fútbol, este grupo, en el poco tiempo que llevo con ellos, me ayuda mucho para seguir progresando. Nunca es tarde para sumar conocimientos técnicos", manifestó el golero suplentes de los "santos". Gonzalo Ojeda, el último refuerzo que se sumó al plantel "albirrojo", considera que los trabajos técnicos y físicos que realizan diariamente son importantes. El rosarino confesó que tuvo una formación similar en las inferiores de Newell's Old Boys.

En tanto, Hugo Olea, el único de los cuatros goleros que proviene de las inferiores, se siente complacido. "Me enseñaron muchas cosas, pero soy consciente de que debo seguir creciendo. Todavía me falta muchas cosas aprender", acotó el juvenil arquero.