Esta mañana se realizaron inspecciones en dos galpones en donde se venden autopartes de vehículos. El primero se concretó en Américo Vespucio y avenida Alem, al suroeste de esta capital. Cerca de las 10 llegaron al lugar alrededor de 70 personas -entre inspectores y policías- de Rentas, Comercio Interior y la secretaría de Trabajo de la provincia, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dipsa municipal.

En minutos ingresaron al galpón, se revisaron las autopartes y se hizo especial hincapié en los motores de los vehículos. "Se constató que tenía la documentación en regla, por lo que luego de dos horas de trabajo nos retiramos, sin que hubiera inconvenientes", informó el comisario José Ardiles, quien está a cargo del operativo Ciudad Segura, desde donde se coordinó la acción.

En donde sí hubo problemas fue en el depósito de Monteagudo 1.240. Allí se constató que su propietario no poseía la habilitación para desarrollar la actividad comercial, por lo que se labraron actas de clausura. Ardiles aclaró que la mercadería estaba en regla, al cruzarse los datos con entes oficiales. LA GACETA ©