CORDOBA.- Las 5.000 entradas populares que se pusieron ayer a la venta para el partido entre las selecciones de Argentina y Paraguay, que por las eliminitorias para el Mundial de Fútbol 2014 jugarán el 7 de setiembre próximo en el estadio Mario Kempes, se agotaron en pocas horas. En el mismo escenario del partido se vendieron 5.000 boletos, mientras que otros 1.000, que serán los últimos, se expendieron en el Centro Cívico de Río Cuarto, segunda ciudad de la provincia.

En menos de una hora, unas 4.000 personas se ubicaron frente a las boleterias del estadio Kempes, en el barrio Chateau Carreras, mientras que en las boleterías sólo se vendían tres entradas por persona, en efectivo, a un valor de $90 cada una.

Ante la cantidad de gente que en menos de una hora llegó al lugar, hacia el mediodia la policía solicitó a la gente que no fuera al estadio, porque verían frustradas sus intenciones y eso ocurrió en las primeras horas de la tarde al agotarse las entradas disponibles. Asimismo, se anunció que el jueves, en el estadio Kempes, se entregarán los lugares para los discapacitados.

El resto de las ubicaciones para el partido ya fueron vendidas por el sistema Ticketeck, a través de Internet, con las cuales los 57.000 lugares estarán totalmente cubiertos para el cotejo entre Argentina-Paraguay. (Télam)