ESTABA PRÓFUGO
Reapareció Luciano Garbellano
Ante las cámaras de televisión dio la cara Luciano Garbellano, quien legalmente está prófugo. En "Ponele la Firma", el programa de Marcelo Polino en América, el empresario afirmó que ni él ni Moria Casán robaron joyas en Paraguay, y que todo es un complot. "A mí no me importa lo que piensa la gente. Acá faltó algo del camarín. ¿Quién se lo llevó? No sé. El responsable de determinar eso es la justicia, pero se excedieron", enfatizó el empresario. Se lo vio muy nervioso. No es para menos: tiene pedido de captura.

NUNCA DESCANSA
"El Ogro" Fabbiani ahora conquistó a Claudia Ciardone
No jugará muy bien, pero "El Ogro" Fabbiani no se queda atrás en sus conquistas. Todo indica que el delantero sedujo el corazón de Claudia Ciardone, la ex pareja de Ricardo Fort. El sábado a la noche se los habría visto a los besos en un importante boliche. Algunas de las parejas mediáticas del "Ogro" fueron Amalia Granata, Victoria Vanucci, Johanna Villafañe y Pamela Pombo.

POLÉMICA
El beso entre madre e hija sigue dejando tela para cortar                                                              
El beso que Moria Casán y su hija Sofía Gala se dieron sobre el escenario, en la obra "3 mitades" que dirige José María Muscari, sigue dando que hablar. Uno de los que criticó la escena fue Chiche Gelblung. Él se cruzó con Muscari en su programa radial de Mitre. "Mamá y la nona están dándose un beso en la boca ante la mirada de Helena, la nieta de Moria e hija de Sofía... Eso es fuerte", arrancó Chiche. Muscari, sin inmutarse, le respondió: "las obras que hago no son para convencer a nadie. La obra trasciende el beso de unos segundos en una obra de una hora y cuarto".

AL PASO DE LOS RUMORES
Luciana Salazar desmiente una supuesta infidelidad de Redrado
Todo quedó aclarado. Luciana Salazar echó por tierra con las versiones de una eventual infidelidad de Martín Redrado. Él estuvo el fin de semana con una mujer llamada Silvia en un restaurante de Palermo. Silvia Rodríguez resultó ser la cuñada de Nazarena Vélez; es hermana de Fabián Rodríguez, el marido de la actriz protagonista de "Despedida de soltero". "Salí a comer con mis hijos y con una compañera de mi hija. Después su mamá vino a buscarla al restó. No inventen cosas que no existen", escribió él en su cuenta de Twitter.