Néstor Luis Martín
Edad: 41 años
Profesión: caricaturista.
Web: www.dibutopia.org.
E-mail: netol_martin@yahoo.com.ar.
"Hace 41 años nacía en San Miguel de Tucumán, Nestor Martín; quien dice ser caricaturista e historietista. Integrante de la fundación artística Dibutopia, conjuntamente con un atado de locos apasionados del dibujo, desde sus comienzos como dibujante (principiante, por supuesto, aún está aprendiendo a dibujar) publica en distintos medios gráficos de la provincia. Allá por 2002 obtuvo su premio mas importante gracias a Paola: Facundo, quien sin ponerse colorado asegura que cuando sea grande quiere ser dibujante como su papá".

Leo Miranda
Edad: 27 años
Profesión: diseñador gráfico.
Web: www.elhumordeleomiranda.blogspot.com.
Twitter: @darkjoker18
"Dibujar desde chiquito fue algo que siempre me gustó, influenciado por las revistas Anteojito y Billiken, que mis abuelos me regalaban. Pero no era dibujar por dibujar, sino contando alguna historia (e histeria) siempre inspirado por lo que me rodeaba (aunque en ese momento uno es menos consciente). Durante mi época de estudiante en el colegio, mi público estaba conformado solo por algunos compañeros que seguían mis ridículas, escatológicas y dramáticas historias en las hojas rayadas de la carpeta. Con eso bastaba. Pero en el siguiente paso de mi corta trayectoria de 'humorista gráfico' me quedé solo con lo 'gráfico' y le agregué el 'diseño' adelante. Profesión que hoy me sirve de trabajo. Pero la necesidad de expresarme a través de las viñetas y del humor (y de hacer cierta crítica social que ayuda como catalizadora y laxante) renació hace unos años. Eso me dio el impulso de participar en muestras, colaborar con revistas locales y armar un blog donde subo mis ideas y obsesiones en formato de humor gráfico".

Pablo Iovane
Edad: 43 años
Profesión: técnico en diseño multimedial.
Web: www.dibutopia.org / www.elgaleonestudio.com.
Twitter: @salvadoriovane
"Iba a ser médico, hasta que al fin me escapé de ese laberinto llamado 'mandato' para convertirme en técnico en diseño multimedial (Unsta, 2009). Mis inicios en el dibujo datan de cuando era niño y publicaba un diario dentro de mi casa donde escribía los quilombos, dichos y opiniones de unos sobre otros. Imagínense que en un hogar de abuelos italianos, con tíos, primos, bisabuelos, etc., uno puede hacerse un festival de la risa. Luego bla, bla, bla, bla, bla, bla, hasta que, bla, bla, bla, bla; fue entonces cuando me metí a estudiar cosas de grandes. Con los años y cuando creía que lo del dibujo era el pasado imperfecto, conocí a unos señores que daban un taller de historietas. Entre ellos estaba Néstor Martín, uno de los tres limados que hoy comparte cartel con quien subscribe. Bueno, todo lo anterior avala mi título de humorista gráfico, miembro de la Unhil (Unión de historietistas e ilustradores) y la UC (unión de caricaturistas) de San Miguel de Tucumán".