En otra noche de alto voltaje de "Bailando por un sueño 2012", Magui Bravi se sacó chispas con el jurado y dejó un candente strip dance, en la emisión de anoche de Showmatch, el programa de El Trece, que conduce Marcelo Tinelli. Después de sacudir bronca contra Charlotte Caniggia, a la que cuestionó como artista, la "mejor cola" le puso calor a la pantalla, junto a su compañero Jorge Moliniers.
"Dijo que éramos todas regaladas. Alguien que no hace nada de su vida. Yo a los 15 años empecé a trabajar. Está bueno buscar otro ejemplo. Yo apuesto a la ley del trabajo. La plata no te hace diferente", fueron los reclamos de Bravi hacia la hija de Claudio Paul.
Al ritmo de "Pink", de Aerosmith, la ganadora del "Soñando por bailar" simuló estar en un lavadero de autos y, con mucha sensualidad, subió la espuma.
Desde el jurado, molestos por sus declaraciones previas, le criticaron algunas técnicas e hicieron hincapié en su topless. "Me gustó la sacada de prendas pero el final no fue aprovechado: si se saca el corpiño mejor mostrar, si no que no se lo saque es mejor", le reclamó Moria Casán. Al final, la pareja cosechó 32 puntos, ocho menos que Karina Jelinek. LA GACETA ©