BUENOS AIRES.- Faltaba una prueba que confirmara el romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. La flamante pareja fue fotografiada por paparazzis cuando salía del edificio donde vive el conductor de ShowMatch, en el barrio porteño de Palermo.

El animador y la modelo se encontraron el fin de semana y, en varias oportunidades, lograron huir de la prensa. Tanto en la casa de la ex mujer del productor televisivo, Sebastián Ortega, como en la de Tinelli, se montaron sendas guardias periodísticas con el propósito de obtener un registro de los protagonistas.

Recién ayer por la tarde, después del partido que San Lorenzo, la pareja se encontró en el departamento del conductor, donde estuvieron juntos hasta la madrugada de hoy. A la salida del estacionamiento fueron fotografiados y el sitio Haceinstantes.net difundió un video.

El rumor sobre el romance entre el animador y la modelo se inició con un mensaje que la rubia publicó en la red social Twitter. "Nos estamos conociendo. Creo en el amor...ustedes?", había publicado. La prueba estaba pendiente, pero ya no quedan duda. (Especial)