Los nombres siguen danzando, pero algunos deberán definir con cual pareja se quedan. Al cierre de esta edición, lo de Mauricio Caranta se definía para bien o para mal y aunque aparecieron más nombres, el resultado de esta operación disparará los ánimos.

Además de lo del cordobés, el nombre de Gustavo Bou apareció en la carpeta de los dirigentes que siguen insistiendo con Juan Manuel Cobelli y Matías Quiroga cuyo club dueño del pase, Unión, no quiere prestarlo sino venderlo, aunque el "decano" realizó una contraoferta para ver si lo convencen. Atrás, siguen esperando por Leonardo Sánchez y el joven de inferiores de Boca es Santiago Echeverría, también pretendido por Almirante Brown.

En cuanto a Carlos Fondacaro, la idea es que se quede, pero deberían comprarle parte de su pase. El jugador, por ahora se entrena en la reserva del "xeneize".

En tanto, Ricardo Rodríguez dispuso ayer en Adput, a Cacace; Herrera, Lastra, Barone y Galíndez; César Montiglio, Calgaro y Barrado; Bustamante; Rodríguez y Maidana para el primero de tres mini partidos que disputaron con los juveniles de la Liga. Empataron 0 a 0. Hoy por la mañana se entrenarán en el Cadillal, y por la tarde en Adput.