BUENOS AIRES.- Florencia Peña, verborrágica como siempre, habló en "Más Viviana", sobre su participación en ShowMatch. "La verdad es que la tele está rara. Yo acepté estar en un programa que sabía que podía virar así que no quiero hacerme la víctima", dijo sobre la actualidd de Bailando 2012.

"Con Antonio nos la bancamos porque sabemos quiénes somos y sabemos lo que tenemos para dar. Ojalá que se arme el espacio y podamos hacerlo en el programa. Esa era la intención, es la intención y creo que es la intención de Marcelo. Pero el programa de Marcelo es el programa de Marcelo. Es de él y él lo maneja como quiere", dijo Peña.

"Desde que llegó el minuto a minuto nos cagó la vida a todos. No está bueno estar todo el tiempo mirando qué está midiendo. Yo me pongo en el lugar de actriz, yo lo que tengo para dar, lo tengo para dar haga 10 puntos, haga 20 o haga 29", señaló.

Finalmente, como dejando un final abierto, Peña dijo que no podría asegurar su continuidad hasta el final del programa. "¡Podemos esperar un poquito para que hagas esa pregunta!", le dijo a la conductora Viviana Canosa. (Teleshow.com.ar)