Todavía faltaba uno. Axel Caniggia es el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia que, en vez de dedicarse al baile, como sus dos hermanos menores, Alexander y Charlotte, optó por la pintura.
A sus 21 años, Axel le dedica toda su atención a la pintura hiperrealista y, aparentemente, mal no le va. Tanto así que tuvo el honor de tener una charla mano a mano con el mismísimo Helmunt Ditsch, el artista plástico más cotizado de la Argentina, en su estudio de Viena, Austria.
"Cuando vivíamos en Madrid, les pedía a mis padres que me llevaran al Museo del Prado. Ellos se aburrían rápido, así que me quedaba solo, unas seis horas, disfrutando de las pinturas", contó Axel quien dejó los estudios a los 15 años para dedicarse totalmente a la pintura.
Uno de sus grandes méritos en su carrera lo alcanzó en 2009, cuando debutó con su muestra "Born from Nature", en el Hotel Ritz-Carlton Villa Padierna de Benahavis, en Marbella. La misma colección lapresentó en Buenos Aires, en 2010, en el Centro Cultural Recoleta. Esa obra fue vista por Diego Maradona. Nada mal. ¿no? (Minutouno.com.ar).