Hace mucho tiempo que el proyecto de crear una fundación en nuestra provincia comenzó a tomar forma y cada vez está más cerca de concretarse. Emmanuel contó cómo surgió esa idea y el lugar donde funcionará la institución. "Mi papá tiene un predio bastante grande en Chile al 1.300 y mi deseo es poner ahí la fundación. Hay mucha gente que necesita del apoyo familiar y también psicológico. Es un gusto personal que me quiero dar", contó Perea.
- ¿Es una idea que siempre tuviste?
- Siempre me gustó ayudar. Es lo que quiero hacer para darle una mano a quien lo necesite. Especialmente a la gente de la zona.
- ¿Quiénes te acompañan en este proyecto?
- Hay médicos, psicólogos y abogados. Contamos con muchas personas que tienen experiencia en este tipo de proyectos. También está mi hermana Agostina, que es licenciada en enfermería.
- ¿Tenés pensado qué nombre llevará la fundación?
- En principio se llamaría San Miguel, como el taller de mi papá. También puede ser que se llame Favio, como mi primo. Él me ayuda bastante en este emprendimiento. La verdad que aún no lo decidí, pero entre esos dos nombres está. Llegado el momento lo decidiré.