Hace unos días, la modelo paulista Dani Bolina, fanática de Corinthians, enardeció a los hinchas "xeneizes" al barrer el piso con la camiseta de Boca. Inmediatamente, en sus cuentas de Facebook, comenzó a recibir cientos de insultos de los hinchas del equipo argentino. Muy pocos suaves, la mayoría bastante subidos de tono y hasta la amenazaron con buscarla en San Pablo para hacerle daño.

La bonda modelo brasilera, que vio el partido por Tv en su departamento junto a su novio, de acuerdo a las fotos que subió en su cuenta personal de Facebook, ahora redobló la apuesta y fue mucho más allá: rompió la camiseta de Boca, vestida con la de Corinthians. Esta, sin dudas, fue su respuesta a la furia desatada por los fanáticos "xeneizes".

Así, se escribió el segundo capítulo de esta novela. Habrá que ver si se termina, o tendrá nuevas secuencias. Por lo pronto, la modelo Dani Bolina no hace más que hechar leña al fuego y sumarse a las cientos de cargadas de los que hoy poblaron las redes sociales con afiches alusivos a la derrota de Boca.