El que ofrecerá esta noche no será un concierto más para Taa Huayras. El ascendente grupo folclórico tucumano se dispone a grabar la versión en vivo de su último disco de estudio, "Fiesta tucumana".

El resultado será un CD y un DVD con un nivel de producción de primera calidad, en cuya producción participarán más de 30 personas. Diego Molina en voz, Diego Sosa en guitarra y coros, Cristian Medina en primera guitarra, Rodrigo Torena en batería y Jorge Luna en bajo son los integrantes de Taa Huayras. El colorido recital se pondrá en marcha a las 22 en el Centro Cultural de la UNT.

Como adelanto de lo que se podrá disfrutar, cabe resaltar la presencia de algunos músicos invitados y la presentación de algunas de las canciones que integrarán la próxima placa de estudio, como la chacarera "Cuando me abandone el alma".

Todo esto vendrá sazonado -prometen- con el mejor sonido y con una ambientación original y acorde con el espectáculo. Habrá que disfrutarlo.