Es fácil: si en un bar podés leer un menú y elegir qué de todo eso te gustaría servirte, ¿por qué no hacerlo también en los recitales? Karma Sudaca te propone llevarlo a cabo. Esta noche tocarán en El árbol de Galeano y la lista de canciones está abierta al antojo de sus fanáticos. Entrando en Facebook al evento del recital "Lado B 2", podés escribir los temas que más te gustan y que te gustaría escuchar; los más votados se incluirán en el repertorio. Las anticipadas se venden a $ 30 en El Sótano (Laprida 530, local 10) y en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6). Son limitadas.
El grupo liderado por Tony Molteni cumplió en 2011 los 15 años de trayectoria, festejados con una fiesta en el teatro Alberdi. Hubo célebres músicos invitados, un derrame de clásicos y un público efusivo que se las ingenió para poguear entre las butacas de la sala. Allí, el grupo se ratificó como uno de los principales referentes del rock en el norte del país.
Con cuatro discos de estudio en la calle -el último se llama "Quema"- y un unplugged medio casero, la banda prometió grabar el quinto álbum en vivo para cerrar el año de festejos (se cumplirá en julio). "Total la gente ya canta bastante bien y afina las canciones, así que podemos hacerlo en vivo", había bromeado Molteni en esa ocasión.
Desde que se formó, en 1996, y con algunos cambios en el camino, Karma Sudaca dio pasos agigantados en el terreno del rock. Para Molteni, sin ir más lejos, la banda representa mucho más que una satisfacción musical. "Es mi vida, es lo que me permitió todo -enfatizó cierta vez-. Desde comunicarme con la gente hasta superarme, ya que siempre fui introvertido. Pude comunicarme sacando las cosas que tenía adentro mediante canciones y en forma de historias".