BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli guardó un par de ases bajo la manga para intentar retomar el liderazgo indiscutido en el rating, luego de una sorprendente derrota ante la tira Graduados. Para eso, recurrió al humor como arma secreta. Primero Antonio Gasalla interpretó a "la abuela Cora", su entrañable personaje, y luego llegó el turno del imitador Martín Bossi.
Con un pantalón a cuadros y un saco rojo, el humorista caracterizó al conductor Mariano Iúdica, que en los últimos meses se destacó al frente de “Soñando por cantar”, el último producto lanzado por “Ideas del sur”.
Inquieto, movedizo, saltarín, Bossi se desplazó en el escenario y realizó los gestos y expresiones típicas de Iúdica con un parecido impresionante. El grito “¡Dale!” y el llanto ante un momento emotivo fueron los recursos que el público más disfrutó.
A poco metros de distancia, imitador e imitado disfrutaron de uno de los mejores momentos en lo que va del ciclo. El propio Tinelli no pudo contener la risa ante cada movimiento de Bossi, y la planilla de rating terminó por darle la derecha. Su programa, otra vez, fue el más visto del día. La Gaceta ©