NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una mujer agredió a su hijo de tres años y a su perro después de consumir la droga sintética conocida como sales de baño. También quiso morder a los policías que usaron una pistola taser para reducirla. Sin embargo, la descarga eléctrica le provocó un paro cardíaco que acabó con su vida.

El incidente ocurrió en Nueva York, y quedan imágenes del impactante suceso que está dando mucho que hablar en Estados Unidos por los últimos casos de ataques violentos vinculados a esta modalidad. El novio de Pamela McCarthy contó a la prensa que la vio corriendo desnuda fuera de su departamento, después de golpear y tratar de estrangular a su hijo. Según dijo, él corrió a recuperar al niño, mientras los vecinos llamaban a la Policía.

Otro testigo contó que la mujer también agredió a uno de sus perros, y trató de estrangularlo con sus piernas, según publicó el "Daily Mail". Cuando los agentes llegaron al vecindario de Munnsville, encontraron a McCarthy muy combativa, y, al parecer, bajo la influencia de la droga. La mujer gruñó cuando se le acercaron y trató de morder a uno de los policías, que usó el arma para reducirla. Solo así pudieron esposarla y trasladarla a un hospital, donde murió de un paro cardíaco. (Especial)