BUENOS AIRES.- Era uno de los momentos más esperados por los seguidores del programa y por los curiosos en general. Carmen Barbieri, flamante integrante del jurado de Bailando por un Sueño 2012, tuvo que evaluar por primera vez el baile de Ayelén Paleo, la joven vedete que fue la “tercera en discordia” en la separación de Carmen con su esposo, Santiago Bal.

Conciente de la expectativa del público y audaz como siempre, Marcelo Tinelli le pidió al jurado que, por esta vez particular, realicen las devoluciones en el sentido contrario al habitual. De esta forma, la palabra y la nota de Barbieri quedaron para el final.

Sin embargo, el resto del comité fue salpimentando el momento con sus comentarios. Marcelo Polino la calificó con 5, Antonio Gasalla con 7, Anibal Pachano y Flavio Mendoza con 6, mientras que Moria Casán rompió el hielo con una pregunta. "¿Usted se arrodilló ante Bal para pedirle trabajo?", disparó.

Ni lerda ni perezosa, Ayelén aprovechó la oportunidad para aportar calma y comenzar a alejarse de la polémica. "Yo estoy agradecida a Carmen y Santiago. Esto fue una gran confusión que los medios agrandan. Estoy feliz de estar acá. Hay mentira y verdad. La gente me cree. Los medios agrandan todo. No me arrodillé, ni me senté. La gente que me conoce sabe cómo soy", contestó.

Por último, tomó la palabra Carmen Barbieri, aunque se limitó a hablar sobre el desempeño de los bailarines en la pista. “Esta pareja tiene futuro, a Ayelén le he tenido mucha confianza, la elegí por su talento. Empezaste bien tu carrera y así la vas a continuar". Su voto, como durante toda la primera rueda del concurso, fue secreto.