El terrible accidente que ocurrió anoche en la ruta 38 se cobró la vida de una tercera persona. Al fallecimiento de un abuelo y su nieto se sumó esta madrugada la muerte de la mamá del menor. Cecilia del Valle Zuleta, de 34 años, se encontraba en grave estado en el hospital "Miguel Belascuain", de Concepción. 

La mujer viajaba a bordo de un Fiat Palio que chocó contra un camión de caudales, a la altura de Arcadia. En el siniestro participó también un camión Mercedes Benz con acoplado, que terminó volcado en la banquina, aunque por el momento no se precisaron más detalles sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

De acuerdo a la Policía, el camión de caudales iba de sur a norte cuando chocó de frente con el auto, en el que viajaba una familia oriunda de Concepción. El hecho ocurrió en el nuevo tramo de la ruta 38, provocando la muerte de Héctor Zuleta, de 72 años, y su nieto, Constantino Cejas, de 2 años.

Las víctimas vivían en Concepción, por lo que en esa ciudad provocó conmoción la tragedia. Hernán Cejas, papá del niño y esposo de la mujer que falleció esta madrugada, es dueño de una distribuidora de bebidas gaseosas, por lo que su familia es muy conocida en el sur tucumano. LA GACETA ©