BUENOS AIRES.- Luego de que la imagen de su pantalón manchado con sangre despertara preocupación y todo tipo de versiones, el volante de River Plate, Leonardo Ponzio, rompió hoy el silencio y contò qué le pasó durante el partido ante Boca Unidos, en el Monumental. "Sufro de hemorroides, y con el stress, los nervios y el esfuerzo se generó el sangrado", confirmó en diálogo con "La Red".

Pese a la hemorragia, el futbolista no pidió el cambio y siguió jugando. "En el momento no pensaba en salir de la cancha. Sentí que sangraba pero no había perdido fuerza ni nada, sentía que me caía por el esfuerzo pero después pasaba. Estaba bien y después el médico me dijo que la sangre se recupera. Las hemorroides pasan por el nerviosismo, estrés, comer mal y hacer fuerza", afirmó Ponzio, quien tuvo que cambiarse varias veces de pantalón y de calzas.

El ex jugador de Newell's, incluso se animó a bromear sobre lo sucedido. "Si empatábamos, la foto de mi pantalón iba a estar en los afiches de Boca. Es normal, es parte del folclore", se rió el volante "millonario". LA GACETA ©