ROMA, Italia.- Una modelo brasileña amenaza podría terminar definitivamente con la poca paz de la que goza Silvio Berlusconi, al afirmar que presenció el momento en el él mantenía relaciones con Karima el-Mahroug, más conocida como Ruby Robacorazones, cuando era menor de edad.

En una entrevista publicada hoy en el semanario L'Espresso, Michelle Conceicao aseguró que el Cavaliere tuvo una noche de sexo desenfrenado con la marroquí Ruby, el 25 de abril de 2010.

"Yo vi todo con mis propios ojos, vi a Berlusconi teniendo sexo con Ruby", contó la brasileña, que se convertirá en una testigo clave en el juicio que se desarrolla en Milán contra Berlusconi, acusado de prostitución de menores.

Conceicao contó con lujo de detalles lo que ocurrió esa noche en la mansión de Arcore, en las afueras de Milán, donde el Cavaliere hacía lo que él llama "elegantes cenas".

"Esa noche, como siempre, Berlusconi eligió con quién ir a su cuarto. En ese momento entre las chicas hay mucha competición porque las que se quedan toda la noche se llevan 5000 euros o más y las demás, 1000 o 2000, como mucho. Ruby ya había estado en Arcore y tenía muchas esperanzas. En cambio esa noche el presidente quiso solamente a Barbara Guerra", relató Conceicao. (Lanacion.com.ar)