MADRID, España.- Dicen que ella está feliz porque va a ser madre, aunque todavía analiza la situación antes de confirmarlo. Sin embargo, el rumor parece haberse filtrado por lo que todos hablan ahora del supuesto embarazo de Shakira y su pareja Gerard Piqué. La noticia fue lanzada por un medio mexicano TVNotas.com.mx, que confirma que la colombiana está embarazada desde hace dos meses y que este fue el motivo por el que compraron una residencia en Barcelona, valuada en €5 millones.

Siempre siguiendo con la publicación de la primicia, Shakira estaría esperando a cumplir el tercer mes para recién anunciarlo con bombos y platillos por todo el mundo.

De confirmarse, este notición ayudaría a acallar los rumores que señalaban un romance entre el defensor de Barcelona y la modelo israelí Bar Refaeli. Aunque se encuentra en la cúspide de su carrera, la cantante colombiana deberá dejar de lado compromisos profesionales para decidarse a la maternidad. Entonces, ¿qué pasará con su anunciado desnudo para la revista Playboy? LA GACETA ©