BUENOS AIRES.- Desnudarse en televisión se convirtió en una constante para conseguir levantar el rating. Amalia Granata lo sabe muy bien y ayer insinuó posar como Dios la trajo al mundo delante de Guillermo López, conductor y compañero de Antes que sea tarde, el programa que comparten en América.

Luego de su mediática pelea con Josefina Pouso, la ex del "Ogro" Fabbiani regresa a los titulares después de una sugestiva nota, en la que se probó diferentes modelos de vestuario, antes de asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro. En una habitación de hotel, el "Pelado" toreó a la vedette. "Andá y vení en pelotas", pidió el ex CQC. Mostrando su rapidez de reflejos, Granata regresó del cambiador apenas con una toalla rodeando su cuerpo, y de espaldas a las cámaras abrió sus brazos. "Me puse en pelotas… mirá", respondió la rubia. "Me impresiona que cuidadito está todo", reaccionó López, mostrando cierto asombro. Para ver el momento exacto del supuesto desnudo, hacer clic aquí.

Las sospechas de que fue una puesta en escena son muchas, pero no deja de ser un condimento extra que Granata le agrega su imagen de femme fatale, con la que construyó su carrera y acapara las miradas. LA GACETA ©