Asociación Mitre perdió sólo uno de los 11 partidos que lleva disputados en la actual temporada. Siete días atrás sufrió su único revés del año, contra Unión y Juventud Bandera, en el marco del Campeonato Argentino de Clubes del NOA (Liga C). Esta noche tendrá la oportunidad de reivindicarse ante su público cuando enfrente a Juventud Unida, de Quimilí, a partir de las 22, en el estadio "Dionisio Muruaga".

El equipo de Francisco Ruiz no perdió en nuestra capital, donde ganó los 10 cotejos que jugó: tres por el Torneo Amistad federacionista, seis por el Anual asociativo y uno por la Liga C. Su rival, debutante absoluto en la competición, cayó contra el mismo rival que superó a los "verdes", pero por cifras concluyentes: 88-64.

El plantel visitante está compuesto por estos jugadores: Santiago Sabarots, Lautaro y Nehuel Strappason, Mauro Olivera, Tomás Fugarola, Luciano Juárez, Gonzalo Carrizo, Aldo Sena, Adrián Navarro, Maximiliano Bulnes, Patricio Pereira y Milles Mendoza. El entrenador es Juan Carlos Pereyra.

La cartelera Zona "A": -Asociación Mitre vs. Juventud Unida (Quimilí), en avenida Belgrano 1553.

-Independiente (Salta) vs. Unión y Juventud Bandera; libre: Sargento Cabral. Zona "B":-Talleres de Perico vs. Atamisqui BBC, en Perico.

-20 de Febrero (Salta) vs. Villa Luján, mañana en el microestadio Delmi; libre: Independiente.