BUENOS AIRES.- Luego de su romántica "luna de miel" por Venecina y Roma junto a Jorge Rial, "La Niña Loly" Antoniale habló de la relación que mantiene con el conductor de "Intrusos" y adelantó sus deseos de formar una familia junto a él. "Quiero casarme de blanco y tener hijos con Jorge", dijo la vedette, según titula en su tapa la revista "Gente".

Antoniale, de 24 años, no evita mostrarse muy enamorada de Rial, de 50. Y, en la misma publicación, se animó a hacer una confesión muy caliente sobre su flamante novio, al que lo calificó en la intimidad: "él es un amante muy fogoso".

En su programa en radio "La Red", el periodista de espectáculos se hizo el distraído respecto a la publicación. "Vi las fotos que salieron, se casó con Cacho Castaña. Yo la foto que vi es esa. Punto aparte. Zafé", manifestó entre bromas. "No me están apurando... es un laburo en que la hacen vestir de novia para cerrar el desfile", agregó, según consigna el sitio Ciudad.com.ar.

La relación que comenzó hace dos meses y medio tomó estado público hace más de dos semanas luego de que se publicaran las primeras imágenes de la pareja, durante unas minivacaciones en Italia, en el que se prodigaron besos y caricias sin importales el puñado de paparazzis que los siguen a donde van. LA GACETA ©