SANTIAGO DEL ESTERO.- Nélida Mansilla, la madre de la menor que denunció haber sido abusada en Las Termas de Río Hondo por DJ Memo, integrante de la banda Wachiturros, aseguró que le ofrecieron dinero para retirar los cargos contra el músico. "En Termas nos ofrecieron plata para retirar la denuncia", afirmó en radio "Del Plata".
La mujer, que indicó que su hija se encuentra bajo tratamiento psicológico, afirmó que viajará a Buenos Aires para avanzar con la causa. "Quiero verlo encerrado, quiero justicia y sé que la verdad va salir muy pronto. Hay que sacarle la careta a esta clase de personas que mienten", manifestó.
Mansilla, quien es policía en Santiago del Estero pero se encuentra bajo licencia, sostiene que su hija (de 13 años) es una "nena inocente que no sabe ni tomar ni fumar". Y volvió a arremeter contra DJ Memo: "debe estar preso, voy a llegar hasta las últimas consecuencias".
El hecho ocurrió dos fines de semanas atrás, en momentos en que el grupo se encontraba firmando autógrafos fuera de un hotel, en la calle Maipú y 25 de Mayo de Las Termas. Según la denuncia, el acusado hizo ingresar a dos menores a una combi en la que se trasladaba el grupo. Allí fue donde, supuestamente, Guidone intentó abusar de una de las chicas. (Especial)