LIMA, Perú.- La discusión comenzó con un enfrentamiento verbal y, poco a poco, fue subiendo de tono hasta explotó. Las Culisueltas se agarraron a las piñas con las Wachiturras en medio de un programa de TV durante la visita de las argentinas a Perú. 

Durante la emisión de "Amor, amor, amor", conducido por Rodrigo "Peluchín" González, contó con los dos grupos como invitados. En un comienzo, las chicas entraron en el juego para ver quién convocaba la atención del público. Sin embargo, la discusión tomó otros rumbos y terminó en escándalo.

Primero las peruanas acusaron a las argentinas de no hacer canciones para la familia al tiempo que las Culisueltas redoblaron la apuesta al burlarse de sus vestuarios. "Si vos vas así a la Argentina a bailar, y a presentar un grupo, vas a Cocodrilo", disparó Kitty

Y la respuesta no se hizo esperar. "Acá se tatúa a los cerdos", lanzó una de las Wachiturras y se armó la gresca mientras "Peluchín", congelado, apenas atinó a mandar el corte. Un verdadero papelón for export. (Especial)