SANTIAGO DEL ESTERO.- La nena de 13 años que acusa a uno de los Wachiturros de abuso sexual contó su versión de lo que ocurrió cuando subió a la combi del grupo musical para pedir una foto. La chica dijo que Emanuel Guidoni, conocido como "DJ Memo" la llevó al fondo del vehículo, donde la besó y la obligó a tocarle "abajo".
"Entré y el chofer o representante se puso a acomodar unas cosas. "Le pedí una foto, se apagaron las luces, me llevó al fondo y ahí me empezó a manosear y un montón de cosas más que no me puedo sacar de la cabeza (…) Nunca yo le pedí un beso, ni nada, le creí como tonta. Yo sabía que era peligroso subri a la combi, pero no imaginé esto. Subí nada más por una foto; yo no quiero arruinarle la carrera", describió la adolescente, en una charla telefónica con el programa de Mauro Viale en América TV.
La menor agregó: “ DJ Memo apaga la luz, me lleva al fondo y me hace tocarle abajo. Le dije que era re zarpado y me quise bajar. Pero la puerta no se abría y él me empezó a gritar. Entonces golpee el vidrio y ahí me abrieron la puerta. Era Kaka, otro integrante de la banda. Lo empuje y me fui”.
La amiga de la denunciante refrendó esta versión. "Cuando él se zarpó mal, lo empujé, me fui caminando hasta el pasillo y me fui con mi amiga", según publicó, el sitio Pronto.com.
"Cuando yo le dije que salga, me dijo 'andá a madurar'. Yo no le contesté nada. Esperaba otra cosa, así no. No le dije nada a nadie y me fui corriendo con mi amiga", afirmó.
Por último, y ante las versiones de DJ Memo, la nena exclamó entre lágrimas: "Estoy mal porque escuché y vi todo lo que él dijo. Es todo mentira".
El wachiturro dio una entrevista a CrónicaTv, en la que insinuó que, con la denuncia, se intenta sacar provecho de su fama. (Pronto.com.ar)