SANTIAGO DEL ESTERO.- Emanuel Guidoni, integrante del grupo Wachiturros, se descompensó esta tarde mientras abandonaba el juzgado de Las Termas de Río Hondo, luego de abstener a declarar ante la jueza Cecilia Vittar por el presunto abuso sexual a una menor de 13 años, hecho por el que está imputado.

Según informó "Diario Panorama", DJ Memo se desvaneció a la salida de la sala en la que se llevaba el proceso. El joven fue trasladado al consultorio de juzgado, donde se terminó que sufrió un cuadro de hipotensión arterial producto de una crisis nerviosa. Aunque presenta un cuadro de deshidratación y se barajó la posibilidad de su internación, el músico fue trasladado a la Seccional 40, donde encuentra detenido.

El defensor del Wachiturro, Osvaldo De Jesús Díaz, presentó un pedido de excarcelación ante la jueza Ana Cecilia Vittar quien corrió vista al fiscal Rafael Zanni. Guidoni se encuentra imputado por supuesto delito de abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa en perjuicio de una adolescente de 13 años.

A través de Díaz, trascendió esta mañana que Guidoni habría proclamado su inocencia y que en realidad fue la chica quien lo "provocó". "Tengo 10.000 minas, no voy a mancharme con una pendeja de 13 años", sería la frase que manifestó el joven detenido. (Diario Panorama-DyN)