Hubo de todo. Risas, sorpresas, llanto y talento. Fueron muchas las emociones que se reunieron en el escenario del club Central Córdoba, donde se realizó anoche la primera edición de "Soñando por cantar" en Tucumán. Y el público, que se congregó desde muy temprano para retirar las entradas, acompañó a los participantes con cantos, asombro y muchos aplausos.

Esta noche continuará el certamen, en el que más de 40 artistas tucumanos interpretan canciones que luego son juzgadas por el panel conformado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner (en lugar de Marcelo Polino, que está de vacaciones). El conductor y encargado de presentar las historias es Mariano Iúdica.

Hoy, a partir de las 21 (se transmitirá en vivo por Canal 10), se va a elegir a otra tanda de finalistas. Los afortunados participarán del reality que reunirá a cantantes de todo el país, y de ellos saldrá sólo uno para ser protagonista -junto con famosos y mediáticos- del exitoso programa que motoriza Ideas del Sur.

Las entradas para el público son gratuitas, pero con cupo limitado. Los interesados deben retirarlas del club, ubicado en Alem 780, de 10 a 18. Las puertas de Central Córdoba se abrirán a partir de las 19.