MADRID, España.- La novedad sacudió al mundo de Hollywood. Luego varios años de silencio, la actriz Angelina Jolie le confesó a su pareja, Brad Pitt, que le fue infiel con un ex novio mientras él se encontraba de viaje en Francia en 2005, indicó la revista "In Touch" y consignó el diario español "El Mundo".

De acuerdo a la publicación, los remodimientos de conciencia no dejaron en paz a la morocha, que no pudo mantener guardado ese pesado secreto y le confesó todo al regreso de uno de los últimos viajes de Pitt a Europa.

Entre tantos viajes del rubio protagonista de "Troya", al parecer Jolie se sintió sola y decidió buscar contención con una expareja con la que "compartía una profunda conexión emocional".

Cuando Brat Pitt se enteró de la infidelidad se sintió "engañado" y "muy sorprendido", de acuerdo a la revista. La pareja se encuentra inmersa en los preparativos de la que será la boda más esperada de Hollywood, que con esta confesión quedó en jaque.

Además, los celos enfermizos de Angelina Jolie son mundialmente conocidos, sobre todo con "Jennifer Aniston", hecho que ha asombrado aún más si cabe a los seguidores de la pareja cuando la noticia ha salido a la luz. (El Mundo-Especial)