BUENOS AIRES.- Nuevamente un famoso está en el ojo de la tormenta por culpa de una cámara de video. Esta vez fue el turno de la sensual Lola Bezerra que, luego de posar desnuda para Playboy, jamás imagino estar avergonzada de un desnudo. Igualmente, para suerte de la brasileña, el material resultó ser falso.
El video íntimo llegó a manos de un medio digital a través de un corre electrónico, cuyo remitente se mantiene anónimo. Por lo menos así informan desde el portal "Primiciasya.com", donde se atribuyen la exclusividad del material.
El sitio web no publicó la filmación, sino una captura de pantalla que muestra a una mujer muy parecida a la modelo, en topless y tocando una de sus partes íntimas con un juguete sexual.
Lola Bezerra negó ser quien aparece en las imágenes y adelantó que iniciará acciones legales en contra de quien haya utilizado su nombre para difamarla.
"Me quería morir al enterarme. Cuando lo veo, era muy parecida la chica. Pero no soy yo. Ahora, por medio de un abogado, voy a iniciarle una demanda porque pusieron mi nombre y decían que era una doble mía. Si fuera mía, bueno, es un garrón y me hago cargo. Pero esto me perjudica un montón", le dijo la brasileña a "Primiciasya.com" en horas de la tarde. (Primicias Ya - Especial)