BUENOS AIRES.- El conductor de CQC Guillermo López, más conocido como el "Pelado", fue amenazado ayer por teléfono. Según comunicó la producción del programa, uno de los productores atendió un llamado anónimo en el que se instaba a no emitir un informe que involucra al intendente de Pinamar, Blas Altieri, en la adjudicación fraudulenta de viviendas sociales.

"Si ponen el informe, que el 'Pelado' se olvide de pisar Pinamar", rezó el breve e intimidante mensaje. Hace 48 horas el notero de CQC Gonzalo Rodríguez y su equipo del segmento "Proteste Ya" fueron agredidos en Pinamar por funcionarios municipales y provinciales mientras intentaban entrevistar a Altieri.

Según informó la producción en un comunicado, intentaron entrevistar al intendente en su despacho en diversas oportunidades, pero éste nunca respondió a los pedidos realizados. Por esa razón el equipo de CQC esperó a que finalizara un acto público por la conmemoración de los 30 años de la Guerra de Malvinas para intentar interrogarlo, momento en el que se produjeron los incidentes.

Finalmente tuvieron que ser escoltados por la policía y trasladados a la comisaría de Pinamar para resguardo de su integridad. El polémico informe se emitió anoche por la pantalla de América. LA GACETA ©