De pronto, Marianela Mirra volvió a ser noticia. El cambio de look, difundido por ella misma a través de Twitter, la reubicó en la escena. Pero nadie esperaba que la reinstalación definitiva de la tucumana en la escena mediática nacional llegara por un espectacular accidente de tránsito.

Hace sólo tres días las fotos de la ganadora de Gran Hermano llenaron diarios y revistas. Flaca, pulposa, bronceada y sugestiva, Marianela se mostró renovada como pocas veces antes.

Incluso se empezó a hablar de la posibilidad de que podría regresar a Gran Hermano, o que podrían ofrecerle importantes trabajos en la televisión nacional. Ella se mantuvo en silencio, y a través de su cuenta en Twitter se mofó de que los medios "necesitan" hablar de ella.

Hoy volvió a estar en sitios y portales de noticias de todo el país, pero no por sus curvas o aventuras mediáticas. Fue porque se salvó de milagro de un accidente automovilístico, cuando cayó a un canal al pie del cerro. A ella no le pasó nada, pero su auto quedó destruido. LA GACETA ©