Debido a un error de programación, Twitter apagó el popular servicio de clientes TweetDeck. La medida se tomó luego de que Geoff Evason, un usuario de Sidney, asegurara que podía acceder a cientos de otras cuentas a través del servicio, informó el sitio "Enter.co".

"Soy un usuario de TweetDeck. Un error me ha dado acceso a cientos de cuentas de Twitter y Facebook. Yo no he hecho nada especial para hacer que esto suceda. Simplemente inicié sesión un día, la cuenta se puso más lenta de lo normal y pude publicar por medio de las cuentas de muchos más", dijo Evason al sitio "TechCrunch" mediante un correo electrónico.

A través de la cuenta de Twitter de la aplicación, la compañía dio a conocer a los usuarios la noticia del error de programación de Tweetdeck y la caída del servicio. "TweetDeck actualmente está fuera de servicio mientras solucionamos un problema. Pedimos disculpas por las molestias".

Evanson también dio a conocer el inconveniente a través de su perfil y le ofreció su total apoyo a la red de microblogging para poder identificar el problema. "Si desean más detalles sobre mi cuenta o cómo me encontré con ese error de acceso, pueden enviarme un mensaje directo. Me encantaría que el servicio volviera pronto", comentó. (Enter.co-Especial)