MADRID, España.- Una maestra italiana indigna a algunos padres del pueblo de Castello di Serravalle, de casi 5.000 habitantes en la provincia de Bolonia. ¿El problema? Ser demasiado sensual y hacer de modelo como segundo trabajo.

La bella maestra, de nombre Michela Roth, de 38 años, ganó el concurso provincial y regional de "Miss madre italiana" y otros en los que participó. Pero también trabaja como modelo, lo que no es bien visto por los padres de los niños que van a la escuela donde enseña. 

Algunos, hasta retiraron incluso a sus hijos después de haber visto algunas fotos de la maestra aparecidas en internet. "La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo", aseguran que dijo uno de los padres.

Ella, sin embargo, se muestra serena y afirma que no tiene nada que esconder. Hasta hizo una reunión con madres y padres para explicarles los motivos. "Para mí, hacer de modelo es un segundo trabajo y lo hago, sobre todo, en verano, cuando la escuela está cerrada. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra y éste es mi objetivo en la vida", se defendió. (Especial-ABC.es)