BUENOS AIRES.- Juana Viale dio a luz hoy a su tercer hijo en el Sanatorio Mater Dei de Palermo. La actriz, que está en pareja con el chileno Gonzalo Valenzuela, tuvo a un varón, por cesárea programada, que pesó 2,800 kilos, informó el sitio "Ciudad.com".

La nieta de Mirtha Legrand quedó embarazada pocos meses después de haber perdido un embarazo en mayo de 2011, en medio de un escándalo tras haber sido fotografiada, cuando atravesaba el quinto mes de gestación, a los besos con Martín Lousteau.

Juana también es madre de Ambar, de nueve años, fruto de su relación con Juan de Benedictis, y de Silvestre, de cuatro, que tuvo con el actor chileno. La pareja de artistas se mudò hace poco a una casa en la zona norte del Gran Buenos Aires, que cuenta don dos pisos y cinco habitaciones, entre otras comodidades. (Especial)