- Cohen podría ir disfrazado - El actor Sacha Baron Cohen quiere asistir a la alfombra roja y a la ceremonia disfrazado del general Aladeen. No es la primera vez que lo hace: en 2006 se había presentado como Borat en el Festival de Toronto, y en 2009 asistió a los MTV Video Music Awards como el reportero gay Bruno. Pero la Academia tiene un estricto reglamento con respecto a promocionar los filmes en la ceremonia. ¿Lo dejarán entrar disfrazado?
- ¿Penélope de rojo?- Penélope Cruz asistiría a la gala de esta noche con un vestido rojo del diseñador Ralph Lauren. La mujer de Javier Bardem se caracteriza por su elegancia en cada evento al que le toca asistir. En 2007 obtuvo el título de la más elegante de los últimos 20 años de "red carpet", gracias al impresionante Versace rosa que llevó el año de su primera nominación.
- Dudas para la mejor actriz.- Axel Kuschevatzky, periodista argentino que transmitirá esta noche desde la alfombra roja, hizo la siguiente predicción en Twitter: "Streep lo veo difícil. Ese me parece que va para Viola Davis", en referencia al rubro Mejor actriz.
- Presentador de lujo.- Tras años intentando animar los premios de la Academia con presentadores llamativos y de moda, el maestro de ceremonias Billy Crystal vuelve en 2012 para presentar su novena gala. Se cree que le dará un aspecto predecible y reconfortante al espectáculo.