desinfección y arreglo de jardines y escuelas municipales
A pocos días del inicio de las clases, la Municipalidad está acondicionando las escuelas y jardines de infantes de su dependencia. Además de la fumigación y desinfección de las instalaciones (foto), en la escuela Alfonsina Storni (Ricardo Rojas al 300) se están ampliando y refaccionando los jardines de infantes.
hay un caño roto en juan heller y catamarca
En la esquina de Juan Heller y Catamarca (Yerba Buena) hace dos meses hay un caño roto en un terreno baldío. "Me cansé de llamar a la SAT y nadie viene a repararlo", informó un vecino. Pidió que no se publique su nombre.
un predio descuidado perjudica a los vecinos del barrio seoc iii
"Una familia es propietaria de un predio de cuatro cuadras (desde el 600 hasta el 1.000) de la calle Warnes, en el barrio SEOC III -refirió una vecina, quien pidió que no se publique su nombre-. Llevan a cabo tareas de cultivo en el fondo y dejan el frente cubierto de pastizales, malezas y árboles que nos dificultan el paso. No tenemos por dónde caminar. La vereda no existe y lo hacemos por el cordón cuneta, con el peligro que eso significa". "Además, como es literalmente un monte, sirve de escondite a los ladrones, que se ocupan de cometer arrebatos, sobre todo a los chicos, a quienes les quitan las mochilas y las zapatillas", agregó.
cuidado: en banda del río falta la tapa de un medidor
El lector Pedro Palermo, vecino de Mario Bravo 724 (Banda del Río Salí), alertó sobre un peligro para los peatones -en especial los niños- que a diario circulan por la esquina de avenida San Martín y Estoquín. Explicó que falta la tapa del medidor trifásico Nº 881578, instalado en la columna de cemento de la ochava sudoeste.
la sat arregló una pérdida en barrio vergara; falta la pavimentación
"El 7 del corriente se publicó mi solicitud de arreglo de una pérdida de agua. Al día siguiente la SAT solucionó el problema. Hago público mi agradecimiento", expresó Andrés Gómez, vecino del barrio Vergara (manzana A, casa 8). "Quedo a la espera de la reparación del pavimento en ese sector", agregó el lector.
sólo podaron los árboles que afectaban a un funcionario
La lectora Ana (pidió que no se publique su apellido) contó que el miércoles pasado, entre las 9 y las 11, la Municipalidad cortó la cuadra de Lavalle al 800. Dijo que los empleados de Espacios Verdes podaron dos árboles de la casa de un funcionario. Se quejó porque se negaron a podar otros árboles de la cuadra, a pesar de reiterados pedidos.