VENEZUELA.- Está de vuelta. Es Boca en la Libertadores, el cuco argentino que anduvo perdido de la competencia durante tres largos años, toda una vida para el "xeneize". Pero regresó, y esta noche intentará sacar del baúl de los recuerdos su vieja chapa para darle brillo frente a Zamora, de Venezuela. El duelo comenzará a las 21.15.
La ausencia alimentó el apetito de Falcioni y cía. Ni que hablar del de su hinchada. Entonces, la misión del DT resulta clara: haber vuelto para ser millones. Para levantar otra vez la copa. Con todo eso en la mira, son varios los puntos del campeón argentino a tener en cuenta para esta noche. El primero es el debut del uruguayo. Santiago Silva fue el desvelo de "JC" durante mucho tiempo y hoy es el día para que el técnico se de el gusto. Lo ubicará junto a su otro delantero estrella, Darío Cvitanich. La dupla es el sueño hecho realidad para el "Emperador".
Claro que la mayor parte de la responsabilidad caerá en los pies del "Tanque", que deberá demostrar todo lo que es capaz de hacer cada vez que la Libertadores le de la chance de mostrarse (no puede hacerlo en el torneo doméstico). El resto del equipo será el mismo que venció a Olimpo, con Juan Román Riquelme en condiciones para ser nuevamente el conductor.
Venezuela le sienta bien al "xeneize". Jugó cuatro partidos allí, ganó tres y empató uno. Boca pretende seguir manteniendo otro invicto. Llegó su hora (Especial)