BUENOS AIRES.- El vicepresidente Amado Boudou fue operado en el paladar a causa de una afección respiratoria. La intervención, que estuvo a cargo del doctor Jorge Schwartzman, se realizó ayer a la mañana en el sanatorio Mater Dei, en el barrio porteño de Palermo. Boudou fue dado de alta al mediodía debido a que el tratamiento postoperatorio es ambulatorio.
En su cuenta de la red social Twitter, el vicepresidente expresó: "les agradezco su preocupación y sus mensajes. El resultado fue exitoso. Ya estoy en casa totalmente recuperado".
Boudou sufría apnea durante el sueño, una afección que provoca que se interrumpa la respiración mientras uno duerme a causa de que la vía respiratoria se estrecha o bloquea. Como consecuencia, altera el descanso de quien la sufre.
El vicepresidente estuvo todo el tiempo acompañado en el sanatorio por su novia, la periodista Agustina Kämpfer. (NA)